CHOCO PRODUCCIONES

Su creador y dueño del sello discográfico Chocoproducciones, inició su trayectoria en el grupo de rap Los Renacientes donde el rap se convirtió en una herramienta vital para poder denunciar las violaciones a los D.D.H.H que ese momento se vivían en su pueblo de origen y en toda Colombia

A raíz de esta experiencia se dio cuenta de la importancia del arte, y en concreto de la música para reconstruir una sociedad en conflicto y el rol que esta tiene para conseguir alejar a los jóvenes de los grupos armados.

Todo esto motivó a la creación de Chocoproducciones con el objetivo de impulsar proyectos encaminados a promover una transformación social a través de denuncias y proposiciones de nuevas formas de vida a través del arte.

Por todos estos motivos iniciamos a trabajar como estudio de producción musical con el fin de brindar apoyo a los jóvenes que quieran expresarse y/o denunciar las violaciones o vulneraciones que sufren en su comunidad o país. Lo hacemos a través de grabación en estudio, colaboración con otros grupos y artistas, asesoramiento en producción musical y promoción o difusión de los proyectos a través de diferentes canales.